¿Gráfica o Fuente?
Tengo una torre emachines EL1830 slim comprada las navidades pasadas.
http://www.appinformatica.com/ordenadores-marca-emachines-el1830-e5300-3gb-320gb-blanco-+-lpi.php
Lleva una nvidia 7100 integrada que da 256mb compartidos.
Quisiera instalarle una tarjeta gráfica PCI E 16x de perfil bajo ( XFX g210 nvidia o Sapphire Hd5450 ati) en la ranura de expansión que posee al efecto para mejorar las prestaciones gráficas, pero me encuentro un problema:
-La tarjetas que me gustan, piden un mínimo 300-400 watios de alimentación.
-La fuente de alimentación de esta torre slim(LITEON ) dice que rinde 220 watios.
Tampoco he encontrado ninguna PCI E 16x que pida menos de 300 watios de requisitos de sistema.
Sin embargo las características de la nvidia dicen:
Potencia máxima en la tarjeta gráfica (W)30.5
Y las de la ati: consumo mínimo .-8W -Máximo .-25 W
Por ultimo los modelos de cpu´s similares más recientes de acer como el x3950(una torre similar en tamaño pero bastante mejor y más cara)llevan una gráfica independiente de ati o nvidia como las que yo quiero y curiosamente esa torre también tiene una fuente de 220W.
¿Podría instalar una de estas gráficas o se me quemará la fuente?
Si podéis echarme un cable os lo agradezco porque estoy hecho un lio
http://www.appinformatica.com/ordenadores-marca-emachines-el1830-e5300-3gb-320gb-blanco-+-lpi.php
Lleva una nvidia 7100 integrada que da 256mb compartidos.
Quisiera instalarle una tarjeta gráfica PCI E 16x de perfil bajo ( XFX g210 nvidia o Sapphire Hd5450 ati) en la ranura de expansión que posee al efecto para mejorar las prestaciones gráficas, pero me encuentro un problema:
-La tarjetas que me gustan, piden un mínimo 300-400 watios de alimentación.
-La fuente de alimentación de esta torre slim(LITEON ) dice que rinde 220 watios.
Tampoco he encontrado ninguna PCI E 16x que pida menos de 300 watios de requisitos de sistema.
Sin embargo las características de la nvidia dicen:
Potencia máxima en la tarjeta gráfica (W)30.5
Y las de la ati: consumo mínimo .-8W -Máximo .-25 W
Por ultimo los modelos de cpu´s similares más recientes de acer como el x3950(una torre similar en tamaño pero bastante mejor y más cara)llevan una gráfica independiente de ati o nvidia como las que yo quiero y curiosamente esa torre también tiene una fuente de 220W.
¿Podría instalar una de estas gráficas o se me quemará la fuente?
Si podéis echarme un cable os lo agradezco porque estoy hecho un lio
1 respuesta
Respuesta de daggardj2
1