Driver video dell virus:
Hola hermano, Dios te bendiga, necesito tu ayuda a ver si puedes mano, tengo un problema con una Dell XPS m1330, porque es que hace días le cayó un virus del tremendo y pues, me dañó el sistema operativo, pero antes de dañarlo, aparecía una pantalla azul y luego gris y el puntero del mouse se veía feo, así como cuando le pones una resolución de 1024 a un monitor viejo ¿sabes? Que se ve feo, pero se ve que el puntero se mueve, bueno, así. Entonces, la formateé y le puse otro Sistema Operativo, o sea, tenía XP Coloso y le puse XP Service Pack 3 original. Y pues, todo iba bien hasta que le instalé el driver de video porque cuando le instalé el driver Nvidia, que estaba instalando se puso otra vez la pantalla gris y luego se puso fea como te comento, tueve que meterme por Modo Seguro, desinstalar el driver Nvidia y luego instalat el driver Intel y fue que se le quitó y quedó fina, instalé los programas y todo bien. Hasta ahora que de repente cuando la prendí, tenía otra vez la pantalla gris y fea y no sé qué sea ¿crees qué sea el virus que me haya dañado la tarjeta de video? ¿O la motherboard o la memoria o el S.O.? ¿O qué? Muchas gracias mano por tu ayuda y que Dios te la multiplique.
7 Respuestas
Respuesta de dnborgir
1
Respuesta de roldayan
1
Respuesta de billsito
1
Respuesta de Antonio Martinez
1
Respuesta de dimondi21
1
Respuesta de pontijas pontijas