Tv tool 6.8

Hola, me llamo Damian y soy de la ciudad de Rosario (Argentina).
Te quiero consultar porque en otras ocasiones recomendaste el programa TvTool para usar el segundo monitor en las placas Nvidia.
Yo pude bajar la versión 6.8 del programa junto con no menos de 5 supuestos crack, pero ninguno me funciona.
Si me podes pasar un crack y el programa ya crackeado me haces un favor.
Mi mail es: [email protected]
Desde ya muchas gracias y felices fiestas.
Chau, Damian

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad es que de todos los crack que han probado, todos se comportan de distinta forma, algunos funcionan en laguna maquina y en otra no, debe de ser un problema del TVtool, si llego a conseguir una verion que funcione bien, con gusto te la voy a enviar, me parece un programa muy bueno, este tendría que ser shareware.
He encontrado 7 crack distintos, ninguno funciona, es por la configuración de la maquina, en algunas maquinas funciona alguno, pero hay un truco para que puedas utilar elñ TVtool sin problemas, el tema es que lo tienes que cargar, una vez que conmutas a salida de TV y ajustas los parámetros que quieras, lo tienes que cerrar con CTRL-ALT-DEL de esa manera no puede conmutar la saida, luego de ver la película o lo que fuere, si quieres conmutar nuevamente, simplemente lo llamas de nuevo y listo.
Esto funciona con cualquier version, no importa si esta crackeada o no.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas