Mxforce 400 y tv

Necesito ayuda para poder ver el ordenador en la TV. Tengo conectado el ordenador al TV, pero debo estar fallando en algo, puesto que sólo puedo verlo, cuando previamente he desconectado el monitor del ordenador.Si no hago eso no encuentro la forma de que active el 2º monitor que tengo configurado como TV en la tarjeta de video mxforce 400.
Espero tu respuesta, gracias por tu atención.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo primero que haz de hacer es bajarte los últimos drives de te tarjeta, ya instalados apaga la PC y préndela pero ya habiendo conectado la televisión a la salida de TV de tu tarjeta, ya en tu sistema operativo, en el escritorio presionas el botón derecho del mouse y te vas a propiedades de pantalla, y ahí en configuración te devén aparecer las 2 consolas la del monitor y la del televiso...
Te vas a propiedades del televisor y le pones en avanzadas y luego el la opción de salida de tv le pones CLONAR con esto podrás ver lo que hay en tu monitor en la tv, 2 paneles abajo hay una opción en la cual seleccionas la salida en pantalla completa y ahí seleccionas en Pantalla secundaria, así cuando veas un DVD o mpg o real player este se va a poner solo en pantalla completa en tu televisión y así podrás estar trabajando normal mientras ves un DVD o mpg en tu televisión

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas