¿Battlefield y tnt2 con 3d analyze?

Buenasz, tengo el juego Battlefield y una tarjeta tnt2 pro 64 megas, y no hay manera de hacer funcionar el dichoso juego, ni siquiera aparece la pantalla del titulo, me dijeron que metiéndole el 3d analyze se podía emular por software una gforce 4 y así hacer rular el juego, ¿es eso posible?, ¿Y si es así que opciones hay que marcar en el programa (en el 3d analyze para que funcione?, estoy un poco perdido, si me pueden ayudar se lo agradecería un montón.
Muchas gracias por todo
Respuesta
1
Muchas veces si el juego no te muestra ni la presentación, el problema uede no ser la placa de video, es probable que tenga problemas con algún codec de audio o video, en ese tipo de juegos lo primero que se muestra como presentación es un Video, si no puedes ejecutar ese video al juego no entra, pero luego de la presentación y ya al comenzar a jugar es cuando se empieza a utilizar la placa de video específicamente, no antes.
Fíjate si tienes alguna opción de elegir controladores de sonido o deshabilitar video, no conozco ese juego, también fíjate de apretar "ESC" lo más rapido posible cuando arranques el juego, puede ser que saltees la presentación y puedas jugar.
Cualquier cosa me consultas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas