Hola peter811, he leído un post tuyo sobre como has solucionado el tema de una geforce2. Yo también tengo una nvidia geforce2 mx 400 y con el nuevo controlador detonator para win 98 solo consigo ver en el pc el escritorio, pero cuando pongo una peli en formato divx/avi me pasa como a ti, solo veo la peli en el pc y en la tele se queda la pantalla negra o solo veo el reproductor. ¿Me puedes orientar como conseguir ver los avi en la tele?
Gracias por tu ayuda
Es muy sencillo, mira hay dos opciones: 1.- En propiedades de escritorio, en configuración, le das sobre el segundo monitor osea lo que es la TV, y con el botón derecho del mouse, le pones una opción que dice (ANCLAR o JUNTAR o algo así, es la tercera creo), luego más abajo hay una opción que dice EXPANDER el EXCRITORIO a ESTE monitor, le das ahí, y ya te va a mandar una imagen de tu papel tapiz a la pantalla de tu TV, lo único que has de hacer es abrir un programa como MEDIA PLAYER, y de tu escritorio de el MONITOR, jalar la ventana del programa hacia la derecha, hasta pasarlo al otro monitor que es la TV, de ahí reproduces el VIDEO y listo se debe VER. Lo puedes poner en ventana o en pantalla completa. 2.- Te vas a PROPIEDADES de ESCRITORIO, luego a CONFIGURACIÓN y de ahí le das en el segundo monitor osea tu TV, lo seleccionas y le das opciones avanzadas, de ahí en configuración de GEFORCE. Te vas a donde dice NVIEW y le das en CLONAR, y ya la imagen de tu Monitor se va a pasar a la TV, después unas pestañas más abajo dice CONTROL de SUPERPOSICIÓN, ahí le das y hay una parte que dice PANTALLA COMPLETA, y te da a escoger, ahí escoges PANTALLA SECUNDARIA. Que va a ser tu TV en este caso. Le das a todo aceptar, y ya de regreso en el escritorio, abres un programa de VIDEO como el MEDIA PLAYER y pones un video AVI, y te lo va a mandar directo a la TV, ya en la TV va a salir directo en Pantalla completa. ... De estas dos formas es como puedes ver los videos AVI en tu TV, así como los REAL PLAYER, los DVD, etc. Espero te sirva, y te recomiendo bajar los DETONATOR 40.41 están buenísimos.