Pc a tv

Hola:
Mi problema es que no puedo conectar mi pc a la tv. Tengo los últimos drivers de nvidia, pero cuando me meto en las opciones avanzadas, en la pestaña de nview, se v que no reconoce la tv (si te sirve de algo, solo sale un puente, en vez de 2, en el nview), es decir, el botón de selección de tv esta sombreado... ¿qué puede ser? Tengo el cable conectado de la tarjeta gráfica a la tele, win xp y geforce2 mx 200.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu problema es que la placa no encuentra a la TV entonces no te muestra un segundo monitor, trata nuevamente de apagar la PC, y la TV (si conectas y desconectas con todo prendido puedes quemar la placa).
Enciende la PC nuevamente, luego apágala otra vez y vuelve a conectar la placa a la TV.
Si vas a propiedades de pantalla, pestaña configuración, debería aparecerte dos monitores claramente identificados: uno con un número 1 y otro con el numero 2.
Si ambos te aparecen es un problema de drivers, tenés que reinstalarlos. Cambia los drivers de video de nvidia por los de PCI Standard y después reiniciá la computadora. Cuando el sistema vuelva a arrancar volvé a instalar los drivers de nvidia.
Si por el contrario sólo te aparece 1 monitor pueden ser tres cosas: La placa, el cable o la tv.
Empecemos por lo más fácil...
El Cable:
a)Revisa que los extremos estén bien soldados y si puedes o tienes un tester mide que cada terminación del cable con su opuesto tenga continuidad.
b) Puedes tener dos tipos de cables, RCA o SVIDEO, en ambos casos si no quieres verificar la conexión como dice en a te conviene probar el cable con otro aparato y ver si todo funciona normalmente, una VCR te puede salvar.
c) Si no anda ahí tienes el problema, sustituye el cable.
La Placa:
a) Si no te detecta un segundo monitor o una TV y ya has cambiado de drivers el problema puede ser directamente un mal funcionamiento del chip de video, en la web oficial de nvidia (http://www.nvidia.com) puedes obtener programas para testear el funcionamiento del mismo.
b) Si el chip funciona correctamente, los drivers son los últimos y aún continúan los problemas tienes que pensar que el problema pueda ser el conector SVIDEO de la placa, quizás se desoldó o esta en corto circuito, sea cual sea la opción: lleva la placa si es que ésta se encuentra en garantía.
La TV:
a) Los conectores pueden estar en falso contacto, tendrías que abrir el TV o testear los conectores con una VCR por ejemplo, si funciona, la TV esta OK.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas