Conflictos geforce 2 Mx400 con windows2000

No me inicializa la tarjeta. (Según declara el estado del dispositivo error 10)
Le he instalado los drivers que me venían con ella, los de nvidia nuevos, los de nvidia más viejos y nada. No se que hacer ya. (Bueno, aparte de cambiar de so claro).
Fui a casa de un amigo y la probé con millenium y funcionaba perfectamente. ¿Crees qué hay solución sin cambiar de so?

1 Respuesta

Respuesta
1
TAL vez sea cuestión de sistema operativo, yo nunca he probado el windows 2000, pero por lo que me he dado cuenta la geforce 2 mx es una de las que da más problemas.
Pueden ser varias CAUSAS hay te van varias cuestiones.
LO PRIMERO si tienes el WINDOWS 2000, te sugeriría mejor te cambiaras al WINWDOWS XP PRO. Este es mucho mejor que el window 2000, trae más soporte para dispositios y drivers, y mucho más estable.
Tambien puede sewr cuestion de tu targeta madre, las geforce son un poco especiales y hay targetas con las que no se llevan muy bien, como las VIA. Ya que tienden a tener problemas de incompatibilidad y recalentamiento. En tal caso te sugiero
- Si es AGP, Comprueba que tu puetro AGP soporte mínimo 2X, y que sea version mínimo 2.00
- Actualizarte primero la BIOS de tu placa base, pero cuidado este es un proceso delicado, si no estas muy seguro, no o intentes.
- Actualízate los drivers de tu placa base y de los puertos AGP, si es que es AGP tu tarjeta.
CHECA al prender tu PC, metete ala BIOS generalmente con SUP al prender tu pc, y te vas a VODEO y checas que este activada en donde esta tu tarjeta, si esta en AGP te debe marcar PUERTO AGP, si esta en PCI te debe marcar el puerto donde la tengas, si te marca que esta incorporada a la placa base, desactiva esa opción.
Y ya cuando la tengas puesta actualízate los drivers de preferencia ala version 40.41 o 41.09.
Si optas por actualizarte al WINDOWS WP PRO, también actualízate los drivers de tu placa base. Para tener mejores resultados.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas