Problemas con la señal que se manda a la TV
Hola, tengo un problemilla... Mi hermano ha hecho un cable para conectar el pc a la tv, mi tarjeta gráfica es una ATI RADEON 7000, pues bien mi problema es el siguiente, el extremo del cable es un euroconector, si conecto el euroconector directamente a la tele y pongo el av en la tele, se ve la señal en color, algo distorsionada y con el audio un poco bajo, pero bueno es aceptable...
Pero mi intención era enchufar el euroconector al video y que mandara la señal también a la tele y así poder grabar si quiero las pelis del pc en vhs, pues bien enchufe el euroconector al video, puse el av en el video y... LA SEÑAL SE VE EN BLANCO Y NEGRO ! Y para más inri se ve mucho mejor y más nítida que la que se veía enchufando directamente a la tv, pero claro en b/n ... NO SE QUE HACER! Con lo emocionada que estaba yooooooo de poder ver y grabar pelis divx en video... Y ahora me pasa esto!
Necesito ayudaaaaaaaaaa
Gracias, un saludito desde Toledo
N4T4LI4
Pero mi intención era enchufar el euroconector al video y que mandara la señal también a la tele y así poder grabar si quiero las pelis del pc en vhs, pues bien enchufe el euroconector al video, puse el av en el video y... LA SEÑAL SE VE EN BLANCO Y NEGRO ! Y para más inri se ve mucho mejor y más nítida que la que se veía enchufando directamente a la tv, pero claro en b/n ... NO SE QUE HACER! Con lo emocionada que estaba yooooooo de poder ver y grabar pelis divx en video... Y ahora me pasa esto!
Necesito ayudaaaaaaaaaa
Gracias, un saludito desde Toledo
N4T4LI4
1 Respuesta
Respuesta de leosoft