Drivers de video

Hace un tiempo formateé el disco duro de mi máquina e instalé Windows Me, pero me quedó con la configuración 16 colores, he de suponer que me faltan los drivers de video, y no sé en que sitio de internet puedo bajarlos, y para eso necesito tu ayuda.
En el administrador de dispositivos, en adpatadores de pantalla dice Adaptador de gráficos PCI estándar (VGA)y tengo un monitor Hansol.
Espero tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que tendrías que ver es el nombre de la placa de Video, esta normalmente aparece apenas prendes la maquina, la primer pantalla es el nombre y modelo de placa de video, puedes probar a encender la maquina y si no la logras ver ya que algunos monitores se toman su tiempo en encender, puedes resetear la maquina, así verías la primer pantalla, sino vas a tener que abrir el gabinete y ver que hay puesto, el tema es que como Windows Me no te detecto la placa de video, te instalo los drivers genéricos para que funcione, pero solo a 16Colores, con la marca y modelo de placa de video te envío los drivers que utiliza el Win Me así te funcionaria como debe ser, también enviame una dirección de correo así te envío los drivers.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas