Otra vez Yo...

Mi pregunta anterior fue una petición del diagrama de Svideo a RCA, lo anterior es por que no pueo hacer funcionar mi tarjeta de video Geforce2 MX/MX400 (la cual tiene solamente una salida SVideo), ya probé conectando a un DVD con esta salida y de allí sacar la salida pero nada, mi TV no tiene esta entrada solo RCA, alguna sugerencia (tengo bien instalada la tarjeta, incluso eso de clonar también, ademas del TVTool)
De antemano gracias por tu atención
Atte. José HEráldez
Pd. [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
La conexión la tienes que hacer directamente con el cable de S-Video a RCA que te envíe, solo en el caso de que el TV tuviera entrada de S-Video utilizas el cable que la placa te trajo, otra opción es conectar la salida de la placa de video a una Videocasetera y esta al TV así tienes la opción de grabar una pellicula en VHS normal mientras la miras.