Ralentización imagen

Tengo una Matrox milenium 450 cuando configuro el monitor secundario como TV y utilizo la opción de clon, la imagen que veo en la televisión(tengo una sintonizadora pinnacle studio) parece que se ve ralentizada mientras que en el monitor se ve perfecta, la resolución que utilizo es 800x600
Respuesta
El tema es que la placa de captura de imagen de la sintonizadora utiliza una tecnología llamada OverLay, esta lo que hace es que cuando ves TV en el montor de la PC, este por software solo muestra un cuadro de algún color es particular, normalmente un cuadro de un tono verde claro y la sintonizadora se sincroniza con la placa de video y esta ultima muestra la imagen de la sintonizadora en el cuadro verde, de ese modo la imagen de video no es procesada por windows ni la los drivers (OverLay es sobre los drivers), pero en el caso de la salida de TV como no puede utilizar esa misma tecnología la tiene que enviar por medio de los drivers a la placa de video, en realidad tiene que capturar video y enviar a la salida de TV, por eso es que relentizas la imagen, puedes ver de cambiar la cantidad de colores o resolución de pantalla y puede que aceleres un poco la imagen.
Cualquier duda me consultas.