Codecs

Me he descargargado titanic del emule. Cuando pongo play me se reproduce solo el sonido con el reproductor de windows media .es decir oigo el sonido y no el video. Ayudame plis
Respuesta
El problema que comentas, seguramente es debido a que la película que te has bajado está en formato DivX (A decir verdad, la mayoría de las películas que circulan por la red, están en ese formato debido a su relación calidad/espacio), y por defecto, el reproductor de windows no lleva los codecs. Para instalarlos, solo tienes que visitar la página http://www.divx.com/divx/ y descargarte cualquiera de las versiones, después la instalas, y a p partir de entonces ya podrás ver y oír la película. (El reproductor que viene con los codecs, no hace falta que lo instales, a mi me gusta más el reproductor de windows :P, pero eso va a gusto del consumidor).