Run time error 53

Hola leo...! Espero que estés muy bien, ahora con otra bronca.. Me da este error al tratar de correr la aplicación después de instalar el package.. Ya verifique las referencias y al hacer la instalación no me da ningún error... Solo manda este error:
ActivosFijos.prj
run time error - '53'
file not found
Gracias por tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Ese error puede ser porque la ruta de llamada del archivo ActivosFijo. Prj esta mal escrita o el archivo no existe, fíjate de que cuando haces referencia a archivos externos a Visual, estos te conviene que los coloques dentro de la carpeta de la aplicación, así utilizas la instrucción app. Path para determinar la ruta de trabajo de la aplicación (esta puede variar según donde la instales) así puedes saber exactamente donde buscar tus archivos, en ese caso seria:
Archivo = app.path "\ActivosFijos.prj"
Fíjate de revisar la linea que hace referencia a ese archivo y también de incluirlo en el paquete de instalación.
Cualquier duda me consultas.
Oye leo sabes ya estaba utilizando el app.path, pero el revisar eso me hizo ver con el detalle que me faltaba, muchas gracias por tu ayuda..
Seguimos en contacto