Ver pc en tv

Hola, mi problema es que conecte el pc a la tv a través de una salida s-video y el tv tool no me funciona con mi tarjeta, entonces lo que hago es en el escritorio pnchar en el secundario y opciones avanzadas cambiar la configuración de monitor a pantalla de tv, la verdad es que se me veía bastante bien pero no se si ese es el modo correcto de hacerlo porque viendo una película del pc en la tele, la tv se me estropeo y no se si puede ser culpa de eso o es casualidad, ademas era una tv nueva, pues solo quiero saber eso si de esa forma entraña algún riesgo para la tv o el monitor, porque cada vez que quiero ver el pc en la tv tengo que cambiar la configaracion ya que no puedo ver el pc en el monitor y la tv a la vez porque el monitor se apaga cada vez que lo quiero ver en la tv, no se si me habré explicado bien, pero soy novato en esto y agradecería mucho la ayuda, gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Es raro que la placa de video te queme la TV, la señal de video que esta emite es una señal preparada para ver en un TV, así la genera la placa de video, no tengas miedo de ver la salida de la PC en la TV, todo el mundo lo hace y no da problemas.