Ver pc en tv

Hola, mi problema es que conecte el pc a la tv a través de una salida s-video y el tv tool no me funciona con mi tarjeta, entonces lo que hago es en el escritorio pnchar en el secundario y opciones avanzadas cambiar la configuración de monitor a pantalla de tv, la verdad es que se me veía bastante bien pero no se si ese es el modo correcto de hacerlo porque viendo una película del pc en la tele, la tv se me estropeo y no se si puede ser culpa de eso o es casualidad, ademas era una tv nueva, pues solo quiero saber eso si de esa forma entraña algún riesgo para la tv o el monitor, porque cada vez que quiero ver el pc en la tv tengo que cambiar la configaracion ya que no puedo ver el pc en el monitor y la tv a la vez porque el monitor se apaga cada vez que lo quiero ver en la tv, no se si me habré explicado bien, pero soy novato en esto y agradecería mucho la ayuda, gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Es raro que la placa de video te queme la TV, la señal de video que esta emite es una señal preparada para ver en un TV, así la genera la placa de video, no tengas miedo de ver la salida de la PC en la TV, todo el mundo lo hace y no da problemas.
El problema también es que tengo que configurarlo de cada vez que quiero utilizar la tele y quería saber si hay algún programa para eso porque las tengo en habitaciones diferentes y me es muy complicado hacerlo porque cuando configuro para ver en la tele el monitor se apaga y claro, el ratón no me llega hasta la donde tengo la tele, en cuanto a si esta bien como lo hago pues se me olvido decirte que la tele hace un ruido algo extraño, no se si esto sera normal, y también aclararte que para configurarlo para ver en la tele lo que hago es en el escritorio pincho con el secundario, le doy a propiedades, configuración, opciones avanzadas, después le doy a pantallas S3 y escojo TV, ¿esto es correcto? No utilizo ningún tipo de programa, tengo la opción usar información de CRT DDC pero nunca le he dado porque no se que significa, bueno disculpa si me extiendo mucho pero soy novato y no me entero demasiado y tengo miedo que se vuelva a estropear la tele, muchas gracias
Si la TV te hace un ruido extralo puede ser que la palca de video no este funcionando bien, puede que este enviando una señal de matoy frecuencia que las que admite un TV, fíjate de utilizar una resolución como máximo de 640X480 para minimizar las fallas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas