¿GeForce 2 400mx se quema?

Me quisiera comprar una GeForce2 400mx 64mb TV/OUT, pero me dijeron unos amigos que la han tenido que se les quemo usándola con la tv porque puede ser esto, ya que me costo mucho conseguir la plata quisiera gastar entre 30 y 60 dolares.
tengo un duron 750, 40gb, 256mb,pcchips 810lmr.o sino recomiendenme alguna.

1 Respuesta

Respuesta
El tema de la salida a tv calienta mucho las gráficas si quieres evitar ese problema comprate la tarjeta que tu quieres pero de la marca leadtek winfast no se calientan por que traen un ventilador como una casa
Te comento que actualice mi pc como no estaba seguro con la placa, la actualice. Ahora tengo un pcchjip 810DLU, athlon 950 y 256 pc266 ddr. ¿A tu criterio es buena esta maquina? ¿Hasta cuánto es expandible el micro? (Actualizando el bios también)
Bueno gracias desde ya
Por lo que he podido informarme ya que no conocía la placa en cuestión casi te puedo asegurar al 100% que te admite hasta las primeras gamas de amd xp 1500+ 1600+ 1700+ pero el tope exacto no te lo puedo confirmar ya que no existe mucha información al respecto de todas maneras con el micro que tienes ahora da por seguro que podrás ampliar el equipo varias veces sin cambiar la placa.
Espero haberte ayudado
Si es así dame puntos .
WWW.ELRINCONDELCHINO.TK
Gracias por todas las otras respuestas.
Tengo otra consulta alguien me puede dar las características técnicas de la placa de video onboard que trae este mother, lo único que se es que es ampliable hasta 64mb, no se si es de 256bits o 128bits (unos dicen uno otros otro) y no se más, por eso pido que me den info. Gracias
Este es el sistema de video que trae :
SiS 730D/962L chipset with following features:
-Integrated advanced 128-bit 2D/3D graphic engine
Hola quiero que me recomienden que me conviene comprar si un athlon 1.6 o un duron 1.1 dependiendo de la plata. Osea me conviene comprar ahora uno grande y no modificarlo o comprar algo chico (dentro de lo que esta saliendo) y más adedlante actualizarlo
Directamente píllate el athlon
Un 1600+ ahora mismo esta muy baratito y el duron que dices se te queda pequeño ya ahora .
Una cosa más te agradecería que finalizases las preguntas antes de hacerme otra por que ya he contestado 3 ó 4 preguntas y no me has dado ningún punto, es mejor que me hagas una pregunta, yo te conteste y me puntúes y después me hagas otra te conteste y me puntúes y así sucesivamente por que me darías muchos más puntos y yo te respondería las respuestas igualmente .