Ya no hay TV chip!

Que tal, espero puedas ayudarme!. Tengo una RIVA TNT2 Model 64/Model 64 Pro, todo marchaba de maravilla, pero ayer, al tratar de ver una película en la TV (Usando el TVTool), hice lo mismo de siempre, pero justo después de aplicar el modo dual, las dos pantallas se fueron al negro, y el monitor me indicaba el mensaje "fuera del rango de aplicación", después de esto reinicie el sistema, después de varios intentos fallidos por iniciar la imagen en el monitor lo logre, pero al querer activar de nuevo el TVTool me manda el mensaje de que no encuentra un chip de TV instalado en mi tarjeta. En las propiedades de la tarjeta ahora también me marca desactivada la opción de TV y no reconoce el chip de salida a TV. ¿qué paso?, ¿Por fin queme el chip?, espero que no. Espero su pronta respuesta. Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Es rara la falla que dices, esperemos que no se te dañara el chip de salida de TV, para eso fíjate de seleccionar salida de TV con los drives de la palca, sin utilizar el TVtool, también prueba a reinstalar los drivers de la placa y ya que estas fíjate si hay alguna version más nueva de los mismos en internet.
Respuesta
Yo te recomendaría que instalases de nuevo los drivers de la tarjeta así como las tvtools asimismo deberías revisar las conexiones de cables y si con ninguna de estas cosas lo solucionas casi seguro tendrás que cambiar de tarjeta, de veras que lo siento, ten en cuenta que el tema de la tvout calienta muchísimo la tarjeta sobre todo con divx, si al final no te queda más remedio que cambiarla, te recomendaría que te comprases alguna de la marca winfast de leadtek tienen unos ventiladores impresionantes, por ultimo y por si quieres consultar te recomiendo que vayas a mi página y en la opción páginas recomendadas entres en la opción todo video allí tienes mucha información sobre el tema de tvout .
Espero haberte ayudado . no olvides puntuarme .
WWW.ELRINCONDELCHINO.TK
Ok, gracias, creo que la única opción viable y más lógica es eliminar y reinstalar todo de nuevo, aunque sinceramente creo que si esta tronada! Gracias por todo.