Problemas con placa de video ati 911

Hola me compre una placa de video ati con tv out. El modelo de la placa es 9100 y mi problema es que no consigo el cable que sea de s-video a rca, ya que el que tengo no me funciona... Por otro lado puedo armar el cable yo, porque he recorrido todos los locales de electrónica y ninguno ha podido darme una solución. La salida de s-video que tiene la compu tiene 7 pines adentro de la ficha, y el cable que tengo tiene solo 4 ¿funcionaria igual?. Bueno agradecería si alguien me da una respuesta porque ya he intentado todo

1 respuesta

Respuesta
1
Soy Guille.
Mira, a pesar de ser ATI, quien mejor descomprime DVD, DIVX y salida TV out tiene, pues si, es cierto que te puedes marear a la hora de colocar el cable de conexión.
Olvidate de los 7 pines que te proporciona el cable S-VHS. Con los 4 son más que suficientes.
Sobre el adaptador de S-VHS a RCA, las gráficas suelen dártelo con el ( Has preguntado en la tienda informática donde lo compraste ).
Mira, antiguamente, las gráficas incorporaban las dos salidas, tanto RCA como S-VHS, en realidad era un puente interno que las hacia funcionar a las dos. Pero ahora, como siempre ahorrando costos de fabricancion, solo viene la conexión S-VHS.
Bien porque S-VHS tiene 410 lineas de definición contra las 280 que tiene RCA, pero con esta conexión suele venirte o tanto un cable de 1 metro de S-VHS A S-VHS como un adaptador de S-VHS a RCA. Caso de no encontrarlos yo curiosamente los vi en el CORTE INGLES ( joder, tienen de todo pa que veas ), cables ya echos.
O bien, dirígete a la tienda de informática donde la compraste a ver si pueden proporcionarte un cable de los que estas buscando, que te digo que suelen tener de todos los tipos ( somos tienda y nos viene ese cable que pides con la ATI 9100 ).
Venga, animo y un saludo.
Guille.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas