Problemas con geforce 4

Acabo de instalar la geforce 4 y tengo problemas con la salida de tv

1 respuesta

Respuesta
Necesitaría que me explicases un poco más de que se trata exactamente tu problema, ¿no se ve imagen?, ¿No detecta la salida?, ¿Se ve en blanco y negro?, ¿Sin calidad?, ¿Tienes las tvtools instaladas .?
Concrétame un poco e intentare ayudarte
www.elrincondelchino.tk
Cuando está arrancando la imagen si se ve, tanto en el monitor como en la tv pero al entrar en windows pierdo la visión de la tv y luego el pc se suele reiniciar sin más, a veces también me da un error de protección de windows (esto último más generalmente cuando utilizo el Pubs3). ¿Puede qué sea por las frecuencias?, tengo un monitor TFT 177'' y me da miedo que casque por culpa de la tarjeta. No he instalado las tv tools ya que no las encuentro, te agradecería que me recomendaras un link o un site. Muchas gracias por tu ayuda, un saludo.
OK
Te recomendare el mejor sitio tanto para descargar tvtools como para todas las dudas sobre tvout, pero recuerda puntuarme bien .
En mi web vete a la opción páginas recomendadas y escoge la opción todo video.
WWW.ELRINCONDELCHINO.TK