Geforce 4 440

Hola, tengo una Amd XP2000, con 256 mb de ram, una Geforce 4 440, dos discos duros uno de 40 g. Y otro de 20 g. Tengo instalados el W98Se y el Wxp profesional, la placa creo que es DFI una AD73 Pro, Dvd lg y grabadora lg, mi problema es que con casi todos los juegos (nuevos y otros un poco pasados) cuando llevo un rato jugando o a veces nada más empezar se me cuelga y tengo que resetear, con las demás aplicaciones me va bien, aunque noto que con el Photoshop 7.0 cuando estoy retocando fotos va un poco lento.
Aceptaría cualquier consejo, gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Me llamo Juan, mira tengo el mismo problema que vos, después de un rato se me cuelga la pc en los juegos y cuando miro un divx. Tengo la misma placa.
Estuve consultando con el servicio técnico del que me vendió la pc y me dijeron que instale windows millenium.
Estuve metiendo mano en mi placa madre (Asus P4B266) y venían algunas configuraciones por defecto que estaban mal, no se como estará configurada tu placa madre, pero fíjate que en el rendimiento diga normal y no turbo 1 o turbo 2, también que en los mb que use de la placa figure los que vos tienes en mi caso vino predeterminado 64 y le subí a 128, también pone que la bios tome como predeterminado la tarjeta agp viene por defecto la pci.
Otro problema que me dijeron era que podía ser que venia mal el ram o que había que ponerle un disipador a la tarjeta de video pero no creo.
La verdad no se me ocurre cual podría ser el error o la causa del guelge yo uso windows xp, voy a seguir tocando la bios a ver si le pego con la configuración o sino de ultima restaurar todo por defecto y cambiar a windows millenium ver si anda y sino empezar a tocar la bios de nuevo pero ya con el nuevo win.
¿Cualquier cosa si vos pudiste solucionar tu problema o sabes de alguna posibilidad de cual puede ser el error me lo podrías comunicar?
Mi dire es: juanbogus/jotmail/com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas