Geforce 2 MX 400

Tengo esta tarjeta de 64 mb.Al iniciar m dice 64 mb pero a veces el xp me dise que tiene 16 mb.
Ademas los juegos me van a tirones si los pongo a una resolución mayor de 800 x 600 y siempre tienen que estar sin sombras ...
Mi pc es un P4 2.4 512 ram y 40 gb disco duro
¿QUÉ puede pasar?
¿Puede ser que no sea una gforce 2 a pesar qd que el xp diga que si? Es que he abierto la caja y no veo que ponga nvidia x ningún lao.
Gracias x adelantado

1 respuesta

Respuesta
Los amigos de nvidia tienen la puñetera mania de ir sacando tarjetas modificadas que no dejan de ser el mismo modelo que el anterior (mx, mx200, mx400) . te doy un consejo de amigo vete a donde te vendieron el equipo y reclámale diles que lo prueben y si te ofrecen cambiarla,,, cambiala por una ati 9100 128mb ddr.
Que le da 20 vueltas y cuesta muy poco más que a nvidia .
Espero haberte ayudado .
No olvides puntuarme.
WWW.ELRINCONDELCHINO.TK