Problema con la tarjeta nvidia riva tnt2

Buenas. Tengo un ordenador pentium 4 1,7, tengo la tarjeta gráfica nvidia riva tnt2, y tengo un problema. Todo funcionaba bien hasta que formatee el ordenador, al volver a instalar todo los drivers se quedaron sin instalar. Me los descargue de la pagine de nvidia. Y me deja instalarlo, pero no inicia la tarjeta porque me dice que hay un error y no la puede usar, y pone error (Código 10). Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente con este error es necesario volver a formatear e instalar de nuevo por lo menos esa fue mi solución cuando me paso a mi, lo que si que te puedo decir es que ese error creo que esta causado por una instalación del driver indicando mal el modelo exacto de la tarjeta .
Espero que me puntúes bien la respuesta aunque la solución que te doy no sea la más rápida, lamentablemente es la que hay .