Salida tv

Hola, tengo una notebook toshiba con una placa Geforce 4 mx (chip de tv nv17 integrado), con un cable S-video de 4 pins a 2 rca, y no puedo lograr imagen en mi tv, solo rayas de colores. Creo que el problema es que la tv es pal (Argentina) y la salida Ntsc, pero no puedo cambiar las opciones; solo me ofrece ntsc m, ntsc J y pal B; y ninguna funciona.
Alguna idea.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El formato pal-b es para uso en españa, desconozco el formato exacto de argentina, de todas maneras te recomiendo que instales tvtools y pruebes, lo puedes descargar en mi web apartado páginas recomendás sección todo video .
Ya me contaras .
No olvides puntuarme .
WWW.ELRINCONDELCHINO.TK