Problemas con la ATI Radeon 9100

Yo, como mucha gente que tiene esta tarjeta, ha tenido que sufrir cada 20-30 minutos de juego, que se le cuelgue el ordenador. Un día, tocando la configuración de la tarjeta, logré que dejara de hacer eso, pero más tarde se desconfiguró. ¿Cómo podría configurar la tarjeta para que me volviera a ir bien?
Uso Xp

1 Respuesta

Respuesta
Lo principal es que instales el driver apropiado, pasate por www.helpdrivers.com , y mira de descargarte el driver de la marca de la tarjeta que tienes, bien sea powered by ati o bluid by ati .
Ya me contaras .
No olvides puntuarme .
WWW.ELRNCONDELCHINO.TK .
Respuesta aceptable si no la hubiera intentado ya, y es que el problema es de la configuración de la tarjeta, ya que anteriormente la cambié i funcionaba