Controlador de tarjeta no firmada digitalmente

Buenas. No se si ya te lo han preguntado antes pero varias veces me ha salido el error se ha producido un error geforce mx440 por controlador no firmado digitalmente, tengo p4 2.0 y 512Mb y s.o xp no original. Ya he bajado los últimos drivers de nvidia y siguen los fallos. ¿Te pediría que me echaras un cable?

1 respuesta

Respuesta
Te aconsejo que formatees el equipo siempre y cuando el drivers que estés utilizando sea totalmente compatible con xp