Nview

Antes que nada enhorabuena por esta página. Bueno, tengo un PIV 1.8, 768MB de Ram, Win XP professional y la GForce 4 MX 440 64MB. Cuando activo la opción twinview y clono la imagen del pc en la tv veo perfectamente el escritorio y cualquier acción que realice en el PC, pero cuando trato de ver un DVD, AVI, MPG, DivX o cualquier fichero de video sólo veo en el Windows Media Player una ventanita en negro. Se oye el sonido pero no se ve. Tengo actualizado al DirectX9 y he probado con el TVTool pero no hay forma. ¿Este último programa me dice que no ha encontrado un chip de tv?. La Gforce 4 tiene salida de TV!. Deciros que con el programa moreTV no tengo ningún problema para verlo y oírlo pero con el WMP, Winamp, DivX, o cualquier otro reproductor no lo logro, incluso con el PowerDVD no logro ver mis películas DVD´s. Agradezco de antemano vuestra ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Pasate por mi web
WWW.ELRINCONDELCHINO.TK
En la sección páginas recomendadas
Sección todo video
Descárgate las tvtools
Y problema solucionado
¿He instalado el tvtool 6.5 y el 6.8 y al iniciarse me dice que no se encuentra el chip de tv y que revise las FAQ?. No puedo entender porqué antes si veía los videos y ahora no me reconoce el chip de tv. Gracias de antemano.
No problema
pasate por www.helpdrivers.com
Y descárgate la ultima version del driver de tu tarjeta .