Tengo una duda acerca de GeForce2 MX/MX400

Saludos!...
No tengo mucho tiempo con esta tarjeta.
Cuento con los Drivers actualizados y con los que venían en la tarjeta.
Mi duda es, ¿Por qué DIRECTX no acepta la aceleración de Texturas AGP?, la opción no se puede habilitar, según el manual de la tarjeta, se debe a que aun cuento con el OPENGL de la tarjeta anterior Instalado. Pero ya intente Formateando la PC e instalando los Driver de Nvidia antes que cualquier otro driver, pero la opción de DIRECTX(Ver. 7 8 & 90a) sigue igual...
Hay algo que pueda hacer al respecto, ¿o eso es normal para GeForce2 MX/MX 400 de 32 MB?

1 respuesta

Respuesta
No es en absoluto normal
Pasate por la bios y revisa los valores de agp