Blanco y negro

Hola, compre una tarjeta nvidia geforce 4 mmx 440 pro, con salida a tv (rca que es la que yo ocupo, y ademas tiene otra salida s-video que no la ocupo)y 64mb de memoria.
El problema que tengo es que cuando quiero grabar una película mpeg en el vhs, las imágenes son en blanco y negro!, es decir, al momento que yo estoy grabando la cinta, en la tv las imágenes están a colores, pero cuando quiero ver lo que se grabo, resulta que la película me sale en blanco y negro! ¿Qué puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta
1
Aunque no tengo mucha experiencia con grabaciones intentaremos algo... Pienso que la señal no debe llegar con demasiada intensidad al video. ¿Tienes un cable demasiado largo?. Por otro lado si tu video tiene entrada de S-video sería conveniente utilizarla, la señal es mejor. Comprueba también la selección de sistema en la tarjeta de TV (en España PAL-BG)si la señal no es muy buena a la entrada es importante. También es importante ya que tu TV puede ser multinorma (PAL, NTSC, etc) y tu video no.
Respuesta
1
El único problema que puedes tener, es que el cable RCA sea demasiado largo (a pertir de 20m. Pierde mucha calidad). Si no es así, me temo que la salida TV de tu gráfica puede estar defectuosa. Te aconsejo que la lleves a la tienda donde la compraste para que la puedan testear.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas