¿Qué opinas sobre la tarjeta gráfica GForce FX 5600 256MB Ultra?

Hola, tengo pensado en cambiar de tarjeta gráfica y he pensado en un GForce FX 5600 256MB Ultra y tengo pensado comprarla pero antes me gustaría que me dierais vuestra opinión o si sabéis de alguna mejor y que ronde el mismo precio.
Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Eso de la compatibilidad es relativo. Si que es cierto que las Geforce son más compatibles que las Atis pero solo en los juegos antiguos. En los juegos actuales las Ati Radeon son compatibles 100%. Cogete la que prefieras de las dos, las dos son magnificas opciones. Lo único que has de tener en cuenta a la hora de coger la tarjeta gráfica es la marca y los materiales. Buenas marcas son MSI, CREATIVE, ATI, HERCULES, CLUB 3D...
Muchas gracias por tu opinión, voy a mirar lo que de verdad me conviende de las 2 y dependiendo eskojere una. Muchas gracias
En mi modesta opinión es una gran tarjeta compatible con directx 9 por hardware. Capaz de hacerte funcionar cualquier juego a grandes resoluciones. Pero recuerda que esta tarjeta ha de ir acompañada por un buen equipo.
Otra alternativa a esta tarjeta seria la Ati 9500Pro/9600 Pro que la tienes más barata que la Fx5600 Ultra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas