Ver mi ordenador en tv o video

Hola ibcsat, mi duda es como puedo hacer para que lo que haga con el ordenador lo pueda grabar en un video vhs normal, tengo un amd 600 mhz, con una tarjeta gráfica nvidia tnt 128, y una tarjeta de video avermedia, creo que necesito un cable pero no se como tengo que pedirlo ni como tiene que ser y como lo tengo que hacer, muchas gracias por tu ayuda, un saludo, dagian

1 Respuesta

Respuesta
1
La avermedia te sirve perfectamente para ver la TV en tu PC y ver así los canales de TV en tu ordenador. Si lo que quieres es ver el escritorio del PC en una pantalla de TV, deberás hacerlo a través de una tarjeta gráfica que tenga una salida TV. No indicas el modelo concreto de tarjeta que tienes, pero nvidia tiene ese tipo de tarjetas.
Si la tuya no trae salida TV, tienes dos opciones. La primera es cambiar tu tarjeta gráfica por una disponga de dicha salida.
La segunda es comprar un convertidor externo de CRT a PAL/NTSC que te puede salir por un precio similar a la tarjeta.
Te sería mejor cambiar la SVGA
Si tu tarjeta de video tiene salida TV, la verás fácilmente ya que se trata de un conector al lado de donde conectas tu monitor.
Si por el contrario en la tarjeta donde conectas tu pantalla, sólo tienes el conector de la misma, entonces me temo que tu gráfica no tiene salida TV

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas