Bajones de fps en counter strike 1.6

CPU: XP 2200
MEMORIA: 256 DD 333 MHZ
DISCO DURO: 80 GB 7200 rpm
Motherboard: msi kt4 ultra
TARJETA DE VIDEO: CHAINTECH FX 5200 128 MB 64 BITS
Al jugar cs 1.6 en algunas situaciones se vuelve inestable la tarjeta y los fps bajan de forma extraña así yo este alejado y no vea que ocurre en el juego, es decir que los disparos sean lejanos, ¿me empiezan bajones de fps no se si esto se deba a mi poca memoria ram?.

1 Respuesta

Respuesta
1
Soy guille.
Mira, con el tombradier ultimo, era insotenible e inestable jugar con la fx5200, hace lo que comentas.. va a tirones, de pena para tanta tarjeta.
No se yo si el counter strike es DX9, lo único que se es que las Nvidia FX 5000 y pico ( menos la ultra 5900 ), se hunden literalmente con las dx9), esto lo sabe NVIDIA y por ello tiene ese abanico de FX, 5200,5500,5600,5700,5900 - sin y con ultra.. en fin... no son apropiadas para esa opción, por eso ati esta dando mucha caña ahora. La única solución que ha tenido es rediseñar otro modelo ( FX 6800 ) para empezar a controlar su imperio perdido.
Por si te vale de consuelo, se le han detectado DRIVERS fraudulentos a nivida para obtener puntuaciones mejores en determinados test, cosa que haría que en juego normales, tironee como un loco dependiendo del tipo de operación que va a efectuar...
Yo de ti, bajaría opciones de calidad visual para que no se atragantara tanto como cuentas.
Un saludo.
Guille.
PD.- La ram podria tambien hacerte eso, pero mas bien, te da un paron bestial a cero, hasta la resposicon de datos.. piensa que ocurrira en escenarios supercargados de graficos... y el final, quien muve tus pixels es la grafica, no el microprocesador.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas