Consejo para comprar tarjeta gráfica

Necesito comprarme una tarjeta gráfica por que la mía me da muchos problemas, me gustaría comprar una tarjeta decente ya que la voy a utilizar para trabajar con programas como 3dstudio y autocad en plan amatheur de momento por lo que no hace falta que la tarjeta sea muy profesional, me gustaría que también tuviese salida de tv para poder grabar en video los resultados de mis animaciones. Podéis recomendarme alguna o decirme las cualidades que debería tener para hacer comparaciones entre ellas, es que en este campo estoy bastante pez. Mi equipo es un Intel pentium 4 cpu con 260 mb de ram

1 Respuesta

Respuesta
1
Para lo que quieres lo perfecto es una SVGA 128MB ATI RADEON 9600 DDR. Funciona muy bien, tiene una resolución máxima muy buena y tiene salida de TV (NTSC/PAL).
Te recomendaría que comprases más memoria RAM, pues en labores de diseño gráfico una de las cosas más importantes es tener mucha memoria RAM. Te recomiendo que como mínimo tengas 512 MB.
Si tienes cualquier otra duda no dudes en preguntar, estaré encantado de ayudarte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas