Problema con tarjeta

HOLA:tengo un pen. 4 1.5 con 512 ram y una tar.graf. Geforce mx 2 y al querer cambiarla por una ati 9700 después de conectarla con el cable de alimentación adicional y demás no se enciende el monitor tft conectado a la salida de 16 pines se queda en standby y win xp si arranca. Es agp4x. Cual es el problema. Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Seguramente se trata de un problema de voltaje con tu agp, Asegurate de que tiene 1.5v.Pregunta al fabricante de palca o si esta en garantía ve al servicio técnico a preguntar.
Respuesta
Puede ser debido a una incompatibilidad con tu monitor. Una pregunta. Cuando enciendes el ordenador, ¿se ve el arranque y después al cargar windows se apaga? Si es así prueba a arrancar en modo a prueba de fallos (F8 cuando arranques tu ordenador) :)