Problema con el ventilador

Buenas, Me ha pasado una cosa muy rara y me gustaría que preguntando a ustedes se pudiera solucionar.
Tengo conectado un ventilador a la placa base y hoy cuando he puesto el ordenador ha empezado a andar pero a los pocos segundos el ventilador se ha parado.No es problema del ventilador creo que es problema de la conexión a la placa base. Pero ¿A qué puede ser debido esto? Un saludo gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Pues en ese caso se te habrá jodido el Conector de 3 Pin de la placa, muy raro, pero cierto.
Bueno, lo más seguro que sea eso, muchas gracias por tu dedicación y por tu ayuda saludos . . . :D
Me gustaría saber porque afirmas eso de que no es el ventilador y si es de la conexión. La conexión es de 3 Pin supongo, así que si pruebas y el ventilador funciona pues puedes hacer dos cosas:
1- Comprarte un rehobus.
2- Comprarte un cable que convierte de 3 Pin a Molex Grande y de esta manera va conectado a la fuente.
Tenia entendido que el ventilador del chipset al ser tan pequeño una mínima mota de polvo hacia que hiciese mucho ruido, incluso poder llegar a pararse.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas