Tarjeta pci

Hola
Estoy buscando una tarjeta de video a la que mi computadora pueda aprovechar todo su potencial(mi computadora es ibm aptiva, placa base SiS530, amd k6-2 400mhz, disco duro quantum de 6Gb, vino con una tarjeta de video integrada SiS 530 de 8mb, memoria RAM 192mb DIMM)
La tarjeta tiene que ser PCI por que mi placa no tiene puerto AGP.
Quisiera que me recomiendes una tarjeta con las especificaciones que te doy, ademas que me digas la memoria recomendable, la marca y el precio.
Gracias por tu esfuerzo.
Un Saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Ati radeon 9200 pci
http://hipercubbo.com/product_info.php?cPath=2_15_121&products_id=2054
Es una tarjeta bastante buena y una de ela spocas que tiene pci hoy en día. Con respecto a la memoria solo decirte que cuanto más mejor.. Si puede scomprarla de marcas conocidas mejor aun, las marcas más recomendable son:
Corsair, kingiston, samsumg
Nada de marcas genéricas, Ademas un disco duro moderno de 7.200rpm mejoraría mucho el rendimiento.