Arti 7000

Resultaaa que bajee un programa http://www.station-drivers.com/page/atidriv%20bios.htm en esa página se trataba algo dee la bios para la ati rage 7000 yo lo bajee me daba unos paso para guardar unos archivo en el diskette, y que tenia primero que formatear colocado archivo de sistema era lógico que era para entrar a ms-dos, y tuve que carcgar el diskette en floppy ( la lesre de la Bios para que agarre 1° el diskette. El problema es que hice todo los paso que me pidieron y hora al enciendo el pc y me aparece una ralla de colores :( solo esa ralla de colores verticales

1 Respuesta

Respuesta
1
Eso es debido al programa que sera incompatible con la bios y al ponerlo la bios no encuentra la tarjeta gráfica.
Haz una cosa, quita la pila de la placa base y vuelve a ponerla, aver si ya va.
Lo que no entiendo, que si pongo la tarjeta en otro pc también me aparece esa linea verticales, lo que pienso yo, como que desconfigure la tarjeta de video al colocar ese programas :(, ya que ante de hacer esto, en los dos pc la tarjeta funcionaba bien. Le saque la pila a la placa y no pasa nada, resetie la placa y no pasa nada, no se que hacer :(

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas