Como actualizar drivers tarjeta gráfica

Buenos días, quisiera saber como puedo actualizar la tarjeta gráfica del ordenador. Tengo el sistema operativo windows vista. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que entrar en las propiedades de la tarjeta gráfica desde panel de control, sistema, administrador de dispositivos y despliegas adaptadores de pantalla seleccionas ti tarjeta de video con click derecho y pones en actualizar controlador y ahí te preguntara si lo quieres buscar en el equipo o en internet tienes que seleccionar internet y te buscara el controlador actualizado en linea y dejalo que haga la actualización.