Problema con la tarjeta gráfica
Voy a intentar comentar paso por paso. Mi ordenador empezó a dar fallos de pantallazos azules cada vez más frecuentes, hasta ahí se reiniciaba y se volvía a encender y sin problemas. Instalé un juego, y a partir de entonces la pantalla se me volvía loca, se volvía amarillenta, se pixelaba, se veía en perspectiva, aparecían rallas, cosas muy raras.. El ordenador se me bloqueaba y tenía que reiniciarlo. Debido a éste problema y para descartar que fuese un virus decidí formatear el disco duro, pero mi sorpresa fue que una vez formateado me daba problema con el controlador de la pantalla, y en ocasiones se recuperaba y en ocasiones no y me tocaba reiniciarlo. Cada vez ha ido a más, hasta el punto de que mi ordenador sólo arrancaba en modo seguro, ya que en el arranque normal se me cargaba con las rallas que he comentado antes y que aparecían en la bios y después del logotipo de windows se quedaba la pantalla en negro total.
Decidí entrar en modo seguro y desde ahí desinstalar los controladores de mi tarjeta gráfica, para que al volver a arrancar windows instalará el genérico. Con ésta prueba descubrí que con el controlador que aplicaba windows a mi tarjeta gráfica mi ordenador si arranca, pero posteriormente al volverle a instalarle los controladores del fabricante el ordenador vuelve a lo mismo.
He abierto la CPU, he limpiado el disipador de la tarjeta gráfica (creo que se llama así) y los demás ventiladores. He comprobado mediante un programa que me recomendaron que los demás hardware tienen una temperatura normal. Así que no me atrevo a cambiar directamente la tarjeta gráfica por miedo a que no sea de ahí, y se un conflicto o algo así.
Mi tarjeta gráfica es una Nvidia Geforce 8400 GS
Mi sistema operativo es Windows Vista 32b
Muchísimas gracias de antemano, y disculpen por los términos usados que a lo mejor no son correctos!
Decidí entrar en modo seguro y desde ahí desinstalar los controladores de mi tarjeta gráfica, para que al volver a arrancar windows instalará el genérico. Con ésta prueba descubrí que con el controlador que aplicaba windows a mi tarjeta gráfica mi ordenador si arranca, pero posteriormente al volverle a instalarle los controladores del fabricante el ordenador vuelve a lo mismo.
He abierto la CPU, he limpiado el disipador de la tarjeta gráfica (creo que se llama así) y los demás ventiladores. He comprobado mediante un programa que me recomendaron que los demás hardware tienen una temperatura normal. Así que no me atrevo a cambiar directamente la tarjeta gráfica por miedo a que no sea de ahí, y se un conflicto o algo así.
Mi tarjeta gráfica es una Nvidia Geforce 8400 GS
Mi sistema operativo es Windows Vista 32b
Muchísimas gracias de antemano, y disculpen por los términos usados que a lo mejor no son correctos!
1 Respuesta
Respuesta de david ..
1