Outlook y outlook express

Tengo una duda que confío me puedas resolver :) ya que seguramente sea muy sencilla:
Uso tanto un cliente como otro. Mi problema es que se han hecho cambios en el servidor de mi empresa y ahora, cuando creo un correo nuevo, hay direcciones que me sugiere el programa cuando empiezo a introducir las primeras letras que pueden no existir. Ya que ambos programas tienen la misma funcionalidad, me gustaría reiniciar esto y limpiar ese búffer de direcciones de destinatarios para poder así crear una lista "limpia".

1 respuesta

Respuesta
En outlook express en herramientas --> opciones --> enviar se puede desactivar el auto completado de direcciones.
Si las que saca no son válidas debes eliminarlas de la libreta de direcciones, porque de ahí es de donde las saca.
www.laboro.es.gd
Muchas gracias
Para información tuya (la he encontrado por casualidad) las direcciones estas de autocompletar en Outlook se guardan en un fichero *.NK2 de forma encriptada.
Lo dich: gracias !