Outlook fallando con reinicio seguido
Equipo Athlon x2 con Windows Xp pro sp2, instalado con office 2007 enterprise.
Este equipo fue instalado hace más de 9 meses y hace una semana el outlook empezó a caerse y siempre que lo abres se para y da la opción de reiniciar, te
Aclaro que word excel y powerpoint funcionan bien.
También que no quieren formatear el equipo por nada.
Enumero todo lo que le he hecho para que funcione bien:
1 lo repare y siguió el problema
2 lo reinstale y siguió el problema
3 lo desinstale e instale de nuevo e igual
4 lo desinstale e instale el outlook 2003 y paso lo mismo
5 le quite el outlook.pst y le puse uno nuevo y siguió el problema
6 borre la cuenta de correo y la cree de nuevo y nada, lo deje sin cuenta y tampoco.
7 lo deje sin archivo .pst y lo pidió pero al crearlo apareció lo mismo
8 desinstale el eset smart security e igual
9 desinstale casi todos los programas que pudieran ser relacionados con microsoft y los que pusieran algún modulo en el outlook y sigue igual.
10 cuando me da la opción de modo seguro, entre y deshabilite todos los complementos pero nada.
11 deshabilite el panel de lectura y barras adicionales y nada.
12 desinstale el adobe pro y nada.
13 lo ejecuto con /safe y funciona!!! Pero con /safe:1 /safe:3 /safe:4 sigue igual.
14 lo instale en la raíz del disco y nada.
15 lo desinstale y borre los srs el nk2 y todo lo que hubiera en document and settings y nada.
16 también borre algunas carpetas referentes al office en: archivos comunes -> microsoft shared, reinstale y sigue igual.
17 le instale las ultimas actualizaciones incluyendo el sp1 para office 2007 y nada.
Ya estoy a punto de rendirme, en estos momentos el funciona gracias a un batch que hice con la opción /safe pero ahí es muy limitado.
Sospecho solo del power translator 11 de lec que cuando lo desinstale presento problemas con el word, outlook excel y power point pero eso fue hace más de dos meses y este problema se presenta hace una semana.
Lo único que se me ocurre es que el problema radique en una clave de registro.
Alguna idea, sugerencia, colaboración, ayuda, consejo etc. . .
Este equipo fue instalado hace más de 9 meses y hace una semana el outlook empezó a caerse y siempre que lo abres se para y da la opción de reiniciar, te
Aclaro que word excel y powerpoint funcionan bien.
También que no quieren formatear el equipo por nada.
Enumero todo lo que le he hecho para que funcione bien:
1 lo repare y siguió el problema
2 lo reinstale y siguió el problema
3 lo desinstale e instale de nuevo e igual
4 lo desinstale e instale el outlook 2003 y paso lo mismo
5 le quite el outlook.pst y le puse uno nuevo y siguió el problema
6 borre la cuenta de correo y la cree de nuevo y nada, lo deje sin cuenta y tampoco.
7 lo deje sin archivo .pst y lo pidió pero al crearlo apareció lo mismo
8 desinstale el eset smart security e igual
9 desinstale casi todos los programas que pudieran ser relacionados con microsoft y los que pusieran algún modulo en el outlook y sigue igual.
10 cuando me da la opción de modo seguro, entre y deshabilite todos los complementos pero nada.
11 deshabilite el panel de lectura y barras adicionales y nada.
12 desinstale el adobe pro y nada.
13 lo ejecuto con /safe y funciona!!! Pero con /safe:1 /safe:3 /safe:4 sigue igual.
14 lo instale en la raíz del disco y nada.
15 lo desinstale y borre los srs el nk2 y todo lo que hubiera en document and settings y nada.
16 también borre algunas carpetas referentes al office en: archivos comunes -> microsoft shared, reinstale y sigue igual.
17 le instale las ultimas actualizaciones incluyendo el sp1 para office 2007 y nada.
Ya estoy a punto de rendirme, en estos momentos el funciona gracias a un batch que hice con la opción /safe pero ahí es muy limitado.
Sospecho solo del power translator 11 de lec que cuando lo desinstale presento problemas con el word, outlook excel y power point pero eso fue hace más de dos meses y este problema se presenta hace una semana.
Lo único que se me ocurre es que el problema radique en una clave de registro.
Alguna idea, sugerencia, colaboración, ayuda, consejo etc. . .
1 respuesta
Respuesta de couso
1