CPU a tope

Hola, en cuanto abro el messenger live la CPU se pone a 100 y ya casi se bloquea todo y por más que intento ver que es lo que tiene la culpa, no sé que puede ser. A ver si me podéis echar una mano.
Gracias de antemano
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Por lo que dices puede ser el ventilador a ciertas temperaturas o funcionamiento ya sea por abrir algún programa, o por alguna otra cosa, se puede llegar a bloquear, prueba lo siguiente por si acaso no fuera esto, si tienes un windows original, ve a internet, y pon internet security esencial es un antivirus potente gratuito para todos aquellos que tengan el original haz un chuequeo opr si tuvieras algún virus de todas formas, creo que sera el ventilador,. Que tendrás alguno estropeado,.
Hola somialo, creo que no es ningún ventilador, porque se oiría el ruido pararse y no cambia nada, es solo abrir el messenger y se sube el consumo de la CPU al máximo y cierro el messenger y se baja a normal, depende de lo que esté haciendo, el 5%, el 8, el 6, etc, normal, pero solo es con abrir la página de contactos, aunque no abra el correo.
Un saludo.
Al abrir la página de contactos o cualquier otra página que necesite más cpu se puede bloquear si le llega a faltar algún ventilador, normalmente no es uno el que tienen los ordenadores de ahí que se pare solo de vez en cuando tienen más de uno y si alguno se para de los de dentro de la caja no lo oyes, solo se oye el de la fuente alimentación,.
Hola somialo, voy a quitar una lateral de la torre y voy a mirar el ventilador pequeño que hay dentro, ¿qué solución tiene si se para al abrir el correo? Es que aunque solo esté esa página se bloquea.
Un saludo
Cambiar el ventilador, fíjate bien como va conectado compra otro y lo conectas igual.