Edonkey2000

Tengo el edonkey y me gustaría saber como se pueden descargar programas porque lo e intentado pero en downloads me sale el nombre del archivo que voy a descargar pero no se descarga tengo que acer algo más explícamelo paso a paso.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
1- Ejecute eDonkey
2- Conéctate a un servidor
3- Pulsa en un link de descarga en alguna web si lo tienes
Si no tienes link pasa al punto (4)
4- Vete a Search
5- Pon un texto de búsqueda
6- Añade un archivo de la lista para la descarga
7- Vete a Download y encontraras el archivo añadido
8- Espera su descarga
Notas adicionales:
Si el color del status es el negro significa que es la parte que ya tienes descargado
Si es el color azul significa que un usuario tiene esa parte y te la vas ha bajar seguro
Si es violeta o rosa significa que hay un usuario que tiene esa parte pero que no te la puede compartir aun
Si es rojo significa que no hay ningún usuario que la tenga
Si en estatus pone LOOKING ... significa que esta buscando y aun no ha comenzado la descarga, comenzara cuando liste a todos los usuarios y la conexión sea superior a 0.3Kb/s
Yo me meto en la página:
http://www.wareztorrijon.6x.to/
Entro en programas y pincho en viavoice IBM se me abre el edonkey y el estatus esta en LOOKING, la barra en rojo.
Pa que se baje el archivo lo dejo así sin tocar na asta que encuentre un servidor o tengo que hacer algo más.
Saludos
Ya voy mejor. Del viavoice me salen unas cuantas cosas más por ejemplo:
juanchonet(viavoice.zip) y el progress ya esta en negro. Pero el principal aun esta en azul y no empiza a bajar. Tu me as dixo antes q cuando esta la barra en azul me lo voy a bajar seguro. Tarda mucho en empezar a bajar.
Saludos
Eso depende de tu modem, del modem del otro usuario y de como este el server.
Añada estos tres server a tu lista y conéctate con algunos, estos van rapidito y quizás se te bajen antes, de todas maneras lo que tienes que hacer es esperar, tu tranquilo que seguro que te lo bajas, yo tengo un modem de 56K si ADSL ni nada de eso y ya me he bajado montones de películas y programas, por cierto te recomiendo la web www.lomasbuscado.org esta muy bien.
213.97.221.74
212.85.33.16
217.127.65.157

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas