Problema con FTP

HOla:
Estoy intentando hacer de mi ordenador un servidor FTP para compartir archivos de mi disco duro con un compañero vía internet.
Tengo una conexión inalámbrica a telefónica mediante router ZyXEL 660HW. Tengo el puerto 21 abierto, he escaneado con un programa de puertos y me da que sí está abierto. He direccionado el puerto 21 a la ip local de mi ordenador 192.168.1.33 y he creado un dominio en la página www.dyndns.com que con el programa dyndns updater se asocia a la ip pública que tenga en cada momento.
El problema es que le doy a mi compañero mi ip publica del momento en que estoy conectado, ya que es dinámica, pero no puede acceder ni mediantel el Filezilla ni mediante internet explorer. Tengo instalado el serv-U y en linea, con sus cuentas creadas y funcionando, pero nada.
He probado a quitar el antivirus y el firewall de windows, pero sigue sin poder conectarse nadie conmigo.
A ver si me puedes ayudar, porque ya no se que hacer. Gracias de antemano por la información y un saludo.
Respuesta
1
Intentar hacer la conexión FTP con el programa ACEFTP, mientras conecta en caso que fallara indicara en que estado se queda
Lo he instalado e intento conectarme, pero me dice que el tiempo ha excedido. Hace los tres intentos y no conecta.
Yo diría que el problema esta en el router, ¿podrías configurarlo en monopuesto para probar?
Me haría falta el CD de telefónica para acceder al router ya que solo puedo entrar mediante el comando telnet de ms dos y ahí no se como ponerlo en monopuesto. NO me deja acceder mediante http://192.168.1.1/ Si sabes como puedo ponerlo en monopuesto a través de ms-dos te agradecería que me lo comunicaras.
Eso depende del modelo del router, de todas formas si es el prestige de telefónica para entrar por web se activa desde el telnet

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas