¿Cómo puedo grabar juegos?

No sé cómo grabar los juegos que tengo en el ordenador, ¿puedes ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
Para poder decirte como grabar un juego, primero necesito saber en que formato están, por ejemplo *. Cue *.bin se graban con el nero o el fireburner, img-sub-cue-ccd se graban con el clonecd, si son juegos que te bajas de internet estos son los formatos más habituales. También pude ser que estén comprimidos, lo más normal es que sea en foramto *.rar o *.zip que se descomprimen con winrar y winzip respectivamente. Si me dices en que formato están los archivos te diré con que tienes que grabarlos.
Tengo de varios formatos, pero no sé cómo usar lor programas para poder grabarlos, por ej.:*.cue -*.bin, no se con qué formato grabarlos con el nero, y con el fireburner he intentado quemar algún juego, pero luego al ponerlo no me lo reconoce el ordenador. También tengo para poder quemar con el clone CD, así que si me explicas un poco de cada te lo agradecería.
Perdona pero si no me vas a contestar, por favor dímelo, es que estoy esperando tu respuesta para continuar probando cosas, y si no me contestas, pues me gustaría saberlo para poder preguntar a otro experto. Gracias.
Siento no haber contestado antes, pero no me llego tu pregunta.
Como te dije los cue, bin se graban con nero o fireburner y una vez que lo as instalado necesitaras un crack, que por lo general esta en una carpeta del mismo disco.
Clonecd copia los juegos como el original, osea, es como si tuvieras el original(siempre que este bien copiado, claro). En esta página tienes un montón de cracks www.megagames.com Siento no ser un poco más especifico pero me tengo que ir si tienes algún problemas más escríbeme a [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas