No me puedo conectar a un servidor para subir las actualizaciones de una página web
Hola, disculpa las molestias, eskribo para ver si me puedes ayuydar con un problema que tengo, lo que pasa es que no me puedo conectar a un servidor para subir las actualizaciones de una pg web, esto es más fácil, como sabrás con dreamweaver que haciéndolo a la "antigüita" de carpeta a carpeta, al momento de querer konektarme al servidor por medio de dreamweaver, me marka un error de ftp y eso solo lo hace en la máquina en la que hago las actualizaciones para luego subirlas al servido, pero me tengo que conectar a este y es lo que no puedo hacer...
Ya nos cambiamos de servidor por otras cuestiones, pero konn el nuevo servidor tampoco nos podemos conectar con dreamweaver, antes con el antiguo si se podie, después fue que empezó a fallar... Entonces con este nuevo servidor nos dimos cuenta que el problema no radika en el server si no con la máquina, ya que probamos entrar con otra máquina al sitio de nuestro server con ftp y si pudimos y en la máquina en la que están los sitios, no pudimos accesar al server...
Okas, de antemano agradezco tu atención, espero me respondas pronto.. Muchas gracias..
ATENTAMENTE: Miguel Angel (Cancún)
Ya nos cambiamos de servidor por otras cuestiones, pero konn el nuevo servidor tampoco nos podemos conectar con dreamweaver, antes con el antiguo si se podie, después fue que empezó a fallar... Entonces con este nuevo servidor nos dimos cuenta que el problema no radika en el server si no con la máquina, ya que probamos entrar con otra máquina al sitio de nuestro server con ftp y si pudimos y en la máquina en la que están los sitios, no pudimos accesar al server...
Okas, de antemano agradezco tu atención, espero me respondas pronto.. Muchas gracias..
ATENTAMENTE: Miguel Angel (Cancún)
4 respuestas
Respuesta de virmix
1
Respuesta de alcoholic
1
Respuesta de yamique
Respuesta de stoker