Problemas al actualizar web

Estimado experto:
Me gustaría que me ayudaras porque no puedo ver actualizada la web cada vez que la subo al servidor. Desde otro ordenador si se ve actualizada pero desde el mío no. ¿es un problema de caché? Utilizo para ftp el wsftp y edición de la página el dreamweaver 4.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Posiblemente sea problema de loas archivos temporales de tu explroador... lo mejor es tener un par para alternar. A mi me sucede con internet explorer, el que no me actualiza algunas páginas... descarga mozilla y seguro que si se ve. la web creo que era www.mozilla.org
Todavía no he probado el mozilla pero si desde otro ordenador de otra oficina que no tiene los mismos archivos temporales de internet, pienso que no debería de ocurrir. He comprobado que tarda unas horas en actualizarse, supongo que será del servidor ¿o no?
Las ISP... las ISP (los proveedores de los accesos a internet) van guardando la información de las páginas web periódicamente y puede ser que en algún momento tarden o incluso que su servidor de fallo.
Espero haberte servido de ayuda. No te olvides de finalizar y puntuar la pregunta ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas