Problemas con hp 930

Hola solidario quería saber si me puedes ayudar con una hp 930 que se me queda pidiendo que cambie el cartucho color, probé hacerlo con otro nuevo y original, pero me sigue dando apenas la enciendo que el cartucho tiene problemas, revise los contactos del cabezal y están limpitos, la cinta de datos del cabezal esta impecable. ¿Tienes idea de cual puede ser el problema?. Desde ya muy agradecido Gustavo de Argentina

1 Respuesta

Respuesta
Gustavo encantado, mira si no falla mi conocimiento las HP son las impresoras mejores por su dureza en el mercado, ademas cuando cambias el cartucho cambias el cabezal lo cual hace que mantengan su calidad, pero sus controladores son mediocres.
Los Drivers de las DJ tiene problemas de bidireccionalidad.
Chequea esto:
¿Estas conectado por puerto paralelo o por USB?
¿Qué sistema operativo tienes?
Si imprimes por puerto paralelo:
Fíjate si en la BIOS de tu PC el puerto esta indicado como ECP o EPP.
Otra forma de evitar este problema es eliminar la bidireccionalidad:
Ve a INICIO BUSCAR allí escribe:
HPRCFG*.EXE
Encontrara un archivo que al ejecutarlo con doble clic te dirá que esto modificara parámetros de la impresora responde Si, y se abre una ventana.
En la ventana quita el tilde a comunicación bidireccional.