Msn no permite mandar archivos

Hola, mi problema es que el messanger no me permite mandar o recibir archivos, ya deshabilite las opciones de firewall de internet pero aun así no me deja. Tengo windows XP y el messanger es la version 4.7 ahh y mi proveedor de internet es por cable. Gracias! =D.

1 Respuesta

Respuesta
1
Windows Messenger bajo un router o firewall
Si nos conectamos a Internet a través de un Firewall o un router habremos comprobado que algunas de las características de Windows Messenger no funcionan de forma correcta. Para solucionar este problema tendríamos que configurar en el firewall o router el uso de los siguientes puertos
Transferencia de archivos: Puertos TCP 6891-6900. Estos puertos permiten hasta 10 transferencias simultáneas por usuario. Si únicamente abrimos el puerto 6891, el usuario únicamente podrá realizar una única transferencia simultánea.
No soy muy fanático por el messenger. Estoy mucho más acostumbrado al ICQ, pero creo que esa información que puse líneas arriba es lo que necesitas.
También te recomiendo una visita a http://www.messengeradictos.com Allí encontrarás una piscina de información muy útil y detallada sobre el messenger.
Un abrazo, joseka

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas