Problemas con msn

Desde hace más o menos 3 semanas que no puedo iniciar msn de hotmail, cuando quiero iniciar me sale un mensaje que no estoy conectada a internet pero no es así, ya borre y volví a bajar el programa pero parece que hay algo que esta bloqueado en la computadora pero no se que, ¿podrías ayudarme?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues mira, si te dice ese mensaje prueba a navegar, es posible que haya un tipo de error en tu servidor. También deberías probar entrar en tu correo, si no puedes... me tengo que te han quitado tu cuenta, y esperemos que no sea así. Pero sí lo es puedes entrar en esta Web y rellenar el formulario para recuperarla, vale para contraseñas perdidas o bloqueadas:
http://register.passport.net/contactushm.srf?lc=3082&cbid=2&fs=1&cb=_lang%3dES&ct=1027036756
Si no te importa, vótame.
Gracias por la respuesta, pero no tengo problemas con mi correo puedo ingresar sin problemas, y mandar mails y todo eso, lo que no puedo hacer es iniciar sesión en msn, cuando pongo la clave me dice que no esta conectado a internet y yo tengo banda ancha y esta todo el día la radio prendida, ¿y me sale un numero que no se que es - 0x81000301- que significa navegar?
Desde ya muchas gracias
Liliana
Pues mira, con el número no me dice nada y navegar es visitar Web's, je je. Pues mira, lo que debes de hacer es entrar en la Web que te dije y rellenarla:
http://register.passport.net/contactushm.srf?lc=3082&cbid=2&fs=1&cb=_lang%3dES&ct=1027036756
Si no te importa, vótame.