Formatear el pc

Hace poco ma ha atacado un virus que me daño algunos archivos de windows por lo que tuve que mandar a formatear mi pc, me salio carísimo así me gustaría aprender un poco como se formatea un computador así luego podre hacerlo solo

1 respuesta

Respuesta
-1
Dependiendo del Sistema Operativo que desees instalar se hace de una manera u de otra. Yo soy técnico en reparación y montajes de equipos informáticos. Si eres de Sevilla yo cobro poco :). Así que dime de donde eres y qué Sistema Operativo deseas formatear.